Tenemos Instagram ¡Síguenos!

Tenemos Instagram ¡Síguenos!

Tenemos Instagram ¡Síguenos!

04 de Septiembre del 2019

Recientemente, Instagram ha alcanzado los mil millones de usuarios. Se dice pronto, ¿verdad? Esta red social se está convirtiendo en un lugar de encuentro para personas y empresas de todo el mundo. Su gran potencial para el ecommerce viene ligado a su carácter fuertemente visual y al engagement que genera.

El propio Instagram lidera el ranking, seguido por algunas de las celebrities de más renombre a nivel mundial. Selena Gómez, Cristiano Ronaldo o Beyoncé acumulan millones de seguidores.

Entre los usuarios de Instagram destacan aquellos con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años, pero las personas de entre 25 y 34 años tampoco se quedan detrás. Por ello, Instagram es una red social perfecta para ecommerces con un target de población joven.

El uso de Instagram está bastante equilibrado entre hombres y mujeres. En el grupo de entre 18 y 24 destacan los usuarios masculinos, pero no de una manera demasiado relevante (16% frente a un 14,8%). En edades más avanzadas, las mujeres suelen predominar frente a los hombres. Sin embargo, no se detecta una predominancia muy marcada de un sexo frente a otro, como podría darse en otras redes sociales como Pinterest.

Por esto y más nos sumamos a Instagram con nuestra nueva cuenta @Corporativo.mejorada para estar más cerca de quien requiere de nosotros, subiendo contenido de interés tanto del entorno como de nuestros productos y servicios.

¿Y tú te lo vas a perder?

Síguenos en el siguiente link

Artículos Relacionados

WhatsApp chat