Filosofía | Corporativo Mejorada

FILOSOFÍA

Filosofía | Corporativo Mejorada nuestros valores y filosofía están presentes en el desarrollo de cada uno de nuestros productos, con el fin de siempre ofrecerles a nuestros clientes verdaderas soluciones integradas para la satisfacción de sus necesidades de bombeo.

Filosofía | Corporativo Mejorada

MISIÓN

Fabricar y distribuir productos y servicios para movimiento de agua, a todo tipo de instalaciones hidráulicas.

Con la mejor asesoría, respaldo, servicio, refacciones y garantía a segmentos de mercado bien definidos.

Productos y servicios innovadores que satisfagan las necesidades del cliente de mejor forma que los competidores.

Y que estén producidos bajo normas y procedimientos que aseguren la calidad y la mejora continua.

VISIÓN

Ademas ser la empresa referente en el mercado, reconocida por los clientes por su alto nivel de compromiso con la calidad, servicio y la innovación.

Filosofía | Corporativo Mejorada

filosofia corporativo mejorada

POLÍTICA DE CALIDAD

En Corporativo Mejorada somos una empresa dedicada a la fabricación de bombas, equipos de bombeo, piezas de fundición y maquinados.

Comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el seguimiento de normatividades nacionales e internacionales, observando los objetivos de calidad.

El enfoque a procesos y la practica interrumpida del análisis de riesgos, logrando la mejora continua de la organización.

EMPRESA 100% MEXICANA

La filosofía empresarial de Corporativo Mejorada es un conjunto de principios y creencias que guían todas las decisiones de la organización.

Por lo tanto nuestro objetivo es sentar las bases sobre las que como negocio construiremos nuestros productos y relaciones.

DOCUMENTO ESCRITO

Tambén tenemos registrado un documento escrito que repartimos a todo el personal y es una práctica establecida en nuestra cultura organizacional.

Por un lado, ´nos ha permitido establecer las prácticas empresariales con las que se identifica Corporativo Mejorada y toda su organización.

Que se ha convertido en la guía más importante al momento de tomar decisiones y nos lleva a cabo acciones en su interior.

Por el otro, mantenemos una coherencia entre lo que sucede interiormente y en cada interacción con los clientes, proveedores, socios y público en general.

Eso es clave para que ser reconocidos y si comparten nuestra misma filosofía, se identifiquen más con nosotros.

Así se afianza la lealtad a una marca, empresa o negocio.

WhatsApp chat