Tractobombas

Información del Producto
  • Categoría: Línea Bombas
Detalles del Producto

Nuestras Tractobombas con remolque o levante hidráulico son ideales para regar grandes extensiones, ya que dan mucho caudal de agua con baja presión.

Descripción

En Corporativo Mejorada contamos con Tractobombas para movimiento de agua limpia ideales para regar grandes extensiones. que dan mucho caudal de agua con baja presión.

Nuestra Tractobomba de levante hidráulico esta diseñada para ser acoplada directamente al tractor de manera fácil y rápida como cualquier aditamento para arar.

También contamos con Tractobombas con remolque en la cuales la bomba está colocada sobre la estructura del remolque.

Tiene un eje con llantas y se engancha al tractor para llevarla al lugar que se necesite ya sea al borde de un rio.

O de un lago o un pozo de agua y se puede dejar en el lugar cuando se termine de regar o sacar agua.

Ambos modelos cuentan con una flecha que se acopla a la toma de fuerza del motor del tractor para ponerla a bombear el agua.

Así como, un cebador el cual permite cargar la bomba de manera rápida y eficiente, evita la cavitación y la purga de la misma.

Nuestras tractobombas son ideales para el riego en lugares donde no se cuenta con energía eléctrica, para sacar agua de ríos, represas o bordos.

¿Cómo funciona una Tractobomba?

Su funcionamiento es sencillo y básico, el agua es aspirada por el tubo de entrada de la bomba, para luego ser impulsada.

Por los alavés que por medio de bandas y poleas están conectadas al motor y así lograr que el impulsor gire de una manera continuada.

A medida que gira el rotor, se mueve el fluido que alimenta la bomba.

”instagram”
”google
WhatsApp chat