CasCis Plus

Información del Producto
  • Categoría: Línea Incendio
Detalles del Producto

Caseta cisterna totalmente construida para equipo de protección, suministro, filtración, tratamiento y control. La solución total para los requerimientos de agua en edificaciones.

Descripción

Caseta cisterna esta totalmente construida para la instalación de su equipo de protección, suministro, filtración, tratamiento y control de agua, convirtiéndola de esta manera en la solución total para los requerimientos de agua en edificaciones.

CasCis Plus® es una solución llave en mano, pues incluye el cuarto de máquinas que aloja a los equipos de bombeo contra incendio y abastecimiento de agua a los servicios generales, incluyendo el sistema de filtración; todos los equipos están totalmente instalados e interconectados de manera eléctrica e hidráulica.

El CasCis Plus® esta diseñado pensando en la funcionalidad, la óptima operación y el mantenimiento, por eso su instalación en obra solo se requiere colocar en su ubicación determinada y realizar la interconexión de sus salidas a la tubería de la instalación contra incendio, a la de los servicios generales y a la red eléctrica, así quedaría listo para su funcionamiento.

 

WhatsApp chat