CasCis Plus

Información del Producto
  • Categoría: Línea Incendio
Detalles del Producto

Casis Plus Caseta cisterna totalmente construida para equipo de protección, suministro, filtración, tratamiento y control. La solución total para los requerimientos de agua en edificaciones.

Descripción

CasCis Plus Caseta cisterna esta totalmente construida para la instalación de su equipo de protección, suministro, filtración, tratamiento y control de agua.

Convirtiéndola de esta manera en la solución total para los requerimientos de agua en edificaciones.

CasCis Plus® es una solución llave en mano, pues incluye el cuarto de máquinas que aloja a los equipos de bombeo contra incendio y abastecimiento de agua a los servicios generales.

CaCis Plus una gran solución

 

Incluyendo el sistema de filtración; todos los equipos están totalmente instalados e interconectados de manera eléctrica e hidráulica.

El CasCis Plus® esta diseñado pensando en la funcionalidad, la óptima operación y el mantenimiento, por eso su instalación en obra.

Solo se requiere colocar en su ubicación determinada y realizar la interconexión de sus salidas a la tubería de la instalación contra incendio.

A la de los servicios generales y a la red eléctrica, así quedaría listo para su funcionamiento.

En Corporativo Mejorada siempre nos hemos propuesto invertir en tecnología de punta que haga que nuestros equipos sean los mejores.

Recapitulando es ideal para instalaciones con el equipo colocado dentro de caseta para construida y depósito de agua en la parte superior.
Caseta pre construida en acero estructural que da cabida y resguarda el equipo de bombeo confirmadas alavés soporta los depósitos de agua que son las reservas exclusiva del sistema de protección contra incendio.
Equipo llave en mano, incluye el armado conexión e instalación por parte de nuestros. técnicos en sitio cuenta con una amplia garantía de 3 años

Ventajas:

  • Instalación en un día
  • No toma espacio útil dentro de la edificación
  • Fácil y total acceso al interior
  • Excelente ventilación para los equipos
  • Su diseño moderno permite ubicarlo en cualquier espacio disponible
”instagram”
”google
WhatsApp chat