Bombas Motor de combustión

Información del Producto
  • Categoría: Línea Bombas
Detalles del Producto

Nuestras bombas de alta eficiencia son de Caracol con succión frontal, impulsor cerrado y sello mecánico, roscadas o bridadas; para acoplamiento directo con transmisión universal, a motor eléctrico, gasolina o diésel. Fabricadas en hierro gris.

Descripción

Imágenes con fines estrictamente ilustrativos. No constituyen una representación exacta de la realidad.

Bombas Motor de combustión en Corporativo Mejorada ofrecemos bombas centrifugas horizontales para movimiento de agua limpia, con motores de combustión interna;

Dichas bombas están fabricadas para diferentes aplicaciones como sacar agua de un río, una presa, un lago, un canal y son ideales para el riego agrícola, trasvase entre depósitos o cisternas.

La bombas centrifugas han demostrado tener un mejor rendimiento y aplicación en la industria, en la construcción y en la agricultura.

Las bombas centrífugas horizontales, son muy efectivas para trabajo rudo y constante, pueden cubrir largas jornadas de trabajo y al ser robustas duran mas años en servicio.

Este tipo de motobombas trabajan utilizando la fuerza de un motor de combustión interna.

Ofrecemos en todas nuestras bombas 3 años de garantía total y un Certificado de Pruebas.

CERTIFICADO DE PRUEBAS

Con el cual le brindamos la confianza de que adquirió una bomba centrifuga con motor de combustión probada, calibrada y que cumple con los estándares de calidad; incluso si lo desea puede observar la prueba y la certificación.

Conoce nuestras bombas centrifugas con motor de combustión :

¿Por que tener una bomba de uso agrícola?

Las bombas de agua para uso agrícola es una alternativa que favorece el regadío de los cultivos, rentabiliza la mano de obra de los agricultores.

Ofrece muchas ventajas disponer de este tipo de bombas para el trabajo en el campo, el principal asegura un periodo continuo y constante de riego.

”instagram”
”google
WhatsApp chat