Bombas Motor de combustión

Información del Producto
  • Categoría: Línea Bombas
Detalles del Producto

Nuestras bombas de alta eficiencia son de Caracol con succión frontal, impulsor cerrado y sello mecánico, roscadas o bridadas; para acoplamiento directo con transmisión universal, a motor eléctrico, gasolina o diésel. Fabricadas en hierro gris.

Descripción

En Corporativo Mejorada ofrecemos bombas centrifugas horizontales para movimiento de agua limpia, con motores de combustión interna; Dichas bombas están fabricadas para diferentes aplicaciones como sacar agua de un río, una presa, un lago,  un canal y son ideales para el riego agrícola, trasvase entre depósitos o cisternas.

La bombas centrifugas han demostrado tener un mejor rendimiento y aplicación en la industria, en la construcción y en la agricultura. Las bombas centrífugas horizontales, son muy efectivas para trabajo rudo y constante, pueden cubrir largas jornadas de trabajo y al ser robustas duran mas años en servicio.

Este tipo de motobombas trabajan utilizando la fuerza de un motor de combustión interna.

Ofrecemos en todas nuestras bombas 3 años de garantía total y un Certificado de Pruebas, con el cual le brindamos la confianza de que adquirió una bomba centrifuga con motor de combustión probada, calibrada y que cumple con los estándares de calidad;  incluso si lo desea puede observar la prueba y la certificación.

Conoce nuestras bombas centrifugas con motor de combustión :

WhatsApp chat