Arrancadores

Información del Producto
  • Categoría: Accesorios
Detalles del Producto

El arrancador permite que de forma segura se administre la corriente que demanda el motor en su inicio que es el punto más crítico y durante el periodo de tiempo que se encuentre trabajando, con el fin de protegerlo contra sobre cargas o posibles cortos o fallas de fase, protegiendo y alargando la vida del motor.

Descripción

En la instalación de una motobomba con motor eléctrico trifásico se necesita un arrancador que la opere eficientemente de acuerdo a la potencia del motor que la impulsa, este arrancador permite que de forma segura se administre la corriente que demanda el motor en su inicio que es el punto más crítico y durante el periodo de tiempo que se encuentre trabajando, con el fin de protegerlo contra sobre cargas o posibles cortos o fallas de fase, protegiendo y alargando la vida del motor.

Cabe señalar que una mala selección de la capacidad del arrancador pone en riesgo al motor, que podría quemarlo en caso de una sobre carga que rebase la capacidad del mismo, dejando la bomba fuera de servicio al igual que una costosa reparación. Con el arrancador adecuado el motor de tu bomba siempre estará trabajando en buenas condiciones.

WhatsApp chat